RetroPixel solidario - RetroPixel Malaga

Vaya al Contenido

RetroPixel es un evento, además de lúdico, solidario con los más desfavorecidos ya que en nuestro evento puedes colaborar llevando kilos de alimentos no perecederos para intercambiarlos por videojuegos o merchandising.

La asociación Videojuegos por Alimentos pone un stand en el evento en el cual ponen videojuegos y material de videojuegos que cambian por el alimento que tú traes. La única moneda de cambio es alimentos, kilos de alimentos no perecederos, NUNCA DINERO.

Los juegos se ordenan por números de alimentos, según sea la valoración del videojuego se le da un numero de alimentos. De esta forma, puede haber videojuegos que cuesten 1 kilo, 2 kilos, 3 kilos, 5 kilos o más de 5 kilos.
Todos los alimentos recaudados son donados a la ONG Los Ángeles Malagueños de la Noche, cuya misión es la de repartir dichos alimentos entre los más necesitados. Diariamente atienden a personas que, por lo general, viven en la calle o  en condiciones muy precarias y les aportan desde  sus dependencias el desayuno, alumerzo y cena durante los 365 días  del año.
Regreso al contenido