Torneos - RetroPixel Malaga

Vaya al Contenido

Durante los dos días del evento se realizarán varios torneos en los que podrán participar los asistentes que se apunten a los mismos. Estos torneos tendrán premios en material informático para los primeros clasificados cortesía de Versus Gamers.

Consulta los torneos de la última edición pulsando aquí.
  • Sábado 23 (12:30) - Torneo Street Fighter 2 SNES (16 plazas) - Vuelve Street Fighter 2 a RetroPixel. En este caso el torneo será en su versión de SNES.
  • Sábado 23 (17:30) - Torneo Super Bomberman 2 SNES a cuatro jugadores (16 plazas) - Preparaos para competir a 4 jugadores en una lucha de supervivencia frente a las bombas que vuestros oponentes os pondrán en el camino.
  • Domingo 24 (12:30) - Torneo Mario Kart SNES (16 plazas) - Gran torneo de Mario Kart en su versión de SNES. Adelanta a tus adversarios y hazte con la victoria en una carrera épica a través de los circuitos más emocionantes.
  • Domingo 24 (16:00) - Torneo Scalextric Sega Rally (8 plazas) - Vuelve el campeonato de carreras en su versión Scalextric.
  • Domingo 24 (17:30) - Let's Invade 2 para Commodore 64 (Sin límite de plazas) - Prepárate para vivir toda una experiencia psicodélica con esta versión remozada del 2019 del clásico Space Invaders.
  • Torneo permanente de MicroHexagon para C64 (Sin límite de plazas) - Durante todo el fin de semana de RetroPixel habrá un torneo permanente de MicroHexagon. Se habilitará un hashtag para redes sociales en el que habrá que subir la foto en la que se vea tu record. La persona que a lo largo de todo RetroPixel sea la que haga un mejor tiempo será la ganadora.
Regreso al contenido