RetroPixel 2018 - RetroPixel Malaga

Vaya al Contenido

RetroPixel Málaga 2018 se celebró los días 7 y 8 de abirl de 2018 y estuvo dedicado a la celebración del 35 aniversario de la Nintendo NES.
  • ¿Cómo que la NES? (sábado 7 a las 13:00) – El miembro de la asociación ALTAIR Akomander dio una conferencia versada en la consola de Nintendo NES, protagonista de esta edición de RetroPixel.
  • Víctor Ruíz (sábado 7 a las 16:00) – Víctor Ruíz Tejedor, socio fundador de la empresa de desarrollo y publicación de videojuegos Dinamic cuando era solo un adolescente allá por los 80 nos ofreció una conferencia con sus vivencias y anécdotas al frente de una de las empresas pioneras en el panorama de desarrollo de videojuegos en España.
  • Cama redonda con Locomalito y Gryzor (sábado 7 a las 18:00) – Los desarrolladores independientes Locomalito y Gryzor nos ofrecieron su especial versión del mercado del videojuego desde su perspectiva de desarrolladores fuera del gran mercado con sus desarrollos de orientación retro.
  • Joyas ocultas del MSX (domingo 8 a las 12:30) – El periodista Gaby López ofreció una conferencia sobre videojuegos poco conocidos, pero no por ello menos valiosos, de los ordenadores de 8 bits MSX.
  • 4Mhz, pasado y futuro (domingo 8 a las 16:00) – Javier García Navarro y el músico McKlane nos hablaron de la evolución de sus desarrollos, así como los proyectos que tienen entre manos para el futuro.
Regreso al contenido